I Jornadas Técnicas Ferretería Díaz

Scroll down to content

Nos complace presentarles las primeras Jornadas Técnicas de Ferretería Díaz que se llevarán a cabo el próximo día 13 y 14 de Junio ​​en nuestras instalaciones de los Masos de Coma-ruga. 

Contaremos con la presencia de algunas de las mejores marcas y proveedores del sector industrial que representamos. Presentaremos las últimas novedades, realizaremos demostraciones y ofrecerán promociones especiales para los clientes de Ferretería Diaz.

Para todos los asistentes que nos visiten, disfrutarán de una degustación de la mano de Weber y planchas Fourge Adour, grandes especialistas en barbacoas y planchas del país. Y tendrán la oportunidad de participar en un sorteo especial para estas jornadas.

 

Firmas que colaboran y participan en las jornadas técnicas:

Pferd:

Más conocida como “Caballito”, fabrica herramientas de alta calidad para perforar, cortar, lijar, fresar, lijar, pulir, desbastar y matizar.

En estas Jornadas Técnicas se presentarán: Los discos de láminas POLIFAN STRONG y POLIFAN CURVER, para trabajos de desbaste muy exigentes, discos de láminas del 50 aniversario a precios especiales. Nuevos kits de pulido en tres pasos para amoladora angular o recta, nuevos packs con amoladora angular, discos de afinado y pulido, además de los descuentos especiales para las fresas de metal duro con nuevos dentados. Todos estos productos los puede tocar y probar en las Jornadas Técnicas.

 

WECO:

Empresa que nace con un know-how importante en el proyecto y construcción de generadores inverter para soldaduras. Esta experiencia se suma el compromiso en la investigación tecnológica de la marca para el desarrollo de nuevos generadores específicos para diversos procesos de soldadura.

Ofreceremos una amplia gama de soldadores capaces de trabajar durante tiempo prolongado según los estándares de máxima precisión y mínima necesidad de mantenimiento. Podrá probar las diferentes técnicas y máquinas.

 

Nitty Gritty:

Empresa especializada en la limpieza de soldaduras de acero inoxidable y grabado.

El estudio constante de las nuevas necesidades del mercado hace que nuestro catálogo pueda ofrecer todas las soluciones que precisen.

Nitty Gritty ofrece un resultado óptimo y indiscutible en el brillo del acero inoxidable con sus productos de limpieza específica.

Probaremos las máquinas in situ, limpiar o grabando según sus necesidades.

 

Aslak:

Aslak forma parte del sector industrial de maquinaria y herramientas desde hace más de 30 años. Se ha ganado la reputación de líder en el mercado de suministro industrial gracias a la calidad de su servicio, sus proyectos innovadores y la enorme experiencia que ha adquirido durante su trayectoria.

Otra de las ventajas de elegir Aslak es que presenta sus servicios y productos ordenados en el catálogo más amplio que hay en el mercado. Además todos se presentan acompañados de una ficha técnica que aporta al profesional todos los datos necesarios para el conocimiento del artículo.

Podremos disfrutar de una gran exposición de productos y promociones durante los dos días de las Jornadas.

 

Aignep:

Fabricante italiano líder en el sector neumático, con más de 30 años de experiencia. Dispone de 18 líneas de productos: racores automáticos, rápidos, accesorios, válvulas de bola en miniatura, racores universales a bicono, reguladores de flujo, enchufes rápidos, unidades de tratamiento de aire, cilindros neumáticos válvulas y electroválvulas, rollos de tubos y espirales , racores INFINITY …

Podrá ver una amplia exposición de los productos a precios especiales.

 

Larwind:

Con una larga trayectoria de colaboración con los fabricantes que distribuyen, permite transmitir las necesidades que reciben de nuestros clientes, con el fin de desarrollar las herramientas necesarias para ofrecer una solución adecuada a cada aplicación.

Larwind se caracteriza por el suministro de herramientas neumáticas y accesorios desarrollados bajo los requerimientos de calidad con una alta relación calidad-precio.

 

IPC:

El grupo IPC Integrated Professional Cleaning nace como consecuencia de la unión de algunas de las empresas líderes en el sector de la limpieza.

Cuenta con 50 años de experiencia como empresa, 1.000 especialistas dedicados a la limpieza industrial y un gran equipo de I + D con ingenieros cualificados que le proporcionarán las soluciones de limpieza más adecuadas a sus exigencias.

Están constantemente en búsqueda de las soluciones más innovadoras y de nuevos sistemas tecnológicos que permitan realizar las tareas de limpieza más fáciles y eficientes.

Con más de 1.000 especialistas en limpieza, el Grupo IPC está presente en más de 120 países para ofrecer servicios y asistencia, desde el soporte preventa hasta el servicio postventa.

Encontraremos una amplia gama de productos de limpieza en estas Jornadas Técnicas, como aspiradores, hidrolimpiadoras, fregadoras y maquinaria de limpieza profesional.

FAT:

Más de 40 años de experiencia en la fabricación y comercialización de maquinaria.

En FAT desarrollan soluciones creando así resultados tangibles.

Maquinaria especializada en acero y aluminio, podemos encontrar desde sierras de cinta automáticas y semiautomáticas, Tronzadoras, equipos de corte, máquinas de corte como curvadoras, fresadoras, ensambladores … Encontrará una amplia gama de productos a precios especiales.

Stahlwille:

STAHLWILLE fabrica herramientas de máxima calidad y herramientas dinamométricas inteligentes para su empleo en la industria, en talleres de reparación de automóviles, en la industria eólica y en la industria aeronáutica. La compañía obtuvo ya en 1992 la certificación DIN EN ISO 9001.

Su elevado grado de competencia en el campo de la técnica dinamométrica queda documentado por el hecho de que el laboratorio de calibración de STAHLWILLE ya fuera homologado en 1997 por el Servicio Alemán de Calibración (Deutscher Kalibrierdienst, DKD) según DIN EN ISO / IEC 17025 para la medición del par de apriete. Esto significa que STAHLWILLE está autorizada para calibrar llaves dinamométricas y para extender certificados DKD de calibración oficial.

La gama de productos STAHLWILLE abarca también sistemas de clasificación inteligentes, adaptables a las necesidades específicas de cada cliente o industria. Buen ejemplo de ello es el sistema de bandejas “Tool Control System” (TCS) galardonado con el “Aerospace Industry Award”. Este sistema organiza las dotaciones de herramienta y facilita un inventario visual inmediato gracias al “código de colores” que advierte inmediatamente al usuario de la falta de una herramienta. Esto garantiza un incremento notable de la seguridad.

IZAR:

IZAR CUTTING TOOLS SAL es una empresa de economía social que ofrece soluciones en el ámbito de las herramientas de corte para uso industrial.

Fabrican las brocas y fresas en acero rápido (HSS, HSSE 5% Co, HSSE 8% Co), PMX y Metal Duro, agilizando y perfeccionando las operaciones en fresado y taladrado.

El diseño de las herramientas con una geometría adecuada, proporciona unos acabados óptimos de las superficies mecanizadas. La gran dureza de los recubrimientos permite unas mayores velocidades de corte, incrementadas hasta un 40% en los recubrimientos TIN y un 75% en los de TIALSIN.

OPAC:

Con una trayectoria de más de 30 años, Opac ofrece un extenso catálogo de elementos normalizados, dirigido a diferentes sectores industriales tales como fabricantes de maquinaria, utillaje, moldes y matrices, caldererías, mecanizado, elevación, perfilaría de aluminio …

Con una amplia exposición de productos, encontraremos mucha información para los diferentes usos y podrá consultar todo lo necesario saber para su trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: