Automatismos Pujol, es una empresa con presencia en los mercados internacionales más importantes y con reconocida experiencia en el sector desde hace más de cuarenta años.

Comercial y Ferretería Díaz es distribuidor de esta marca  y punto de servicio, Pujol Service, donde encontrarás todos los motores para puertas seccionales, persianas, enrollables, correderas, basculantes. Llamanos y te hacemos el presupuesto a medida con los mejores motores del mercado.

Solución para cierres enrollables. Amplia gama para cierres enrollables, la solución para uso doméstico, comercial, comunitario o industrial. Completado con una amplia electrónica y accesorios para ofrecer la calidad y comodidad de la apertura y cierre de los diversos accesos.

Para puertas basculantes y seccionales de hasta 15 m2 de superfície. Automatismos para puertas de garaje, basculantes o seccionales de hasta 15 m2 de superfície. Raíl de arrastre mediante cadena. Paro suave y detección automática de obstáculos. Cierre automático.

Una amplia gama de motores para puertas basculantes Soluciones para puertas basculantes de contrapeso. Por su tecnología y diseño, se adaptan a las necesidades de las intalaciones residenciales, comunitarias e industriales. Sin duda, nuestra gama, la mejor elección.

Para puertas correderas de hasta 400 kg. Automatismo para puertas correderas residenciales de hasta 400 kg, motor 24v dc con equipo electrónico y receptor integrado, suavidad en la realización de la apertura y cierre de maniobras, fácil desbloqueo para accionamiento manual. Kit de batería de emergencia opcional que posibilita una autonomía de 40 maniobras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: